- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Sánchez Pérez, Manuel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Las bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolas
Sáez González, Elvira; Iniesta Bonillo, Mª Ángeles; Sánchez Pérez, Manuel (1999)En el presente trabajo se analiza la opinión de los directivos españoles sobre la situación actual de las bases de datos ...
-
Ponencia
Efecto del precio y la lealtad en el comportamiento de elección del consumidor: modelización logit multinomial con datos de escáner
Gázquez-Abad, Juan Carlos; Sánchez Pérez, Manuel (Universidad de Sevilla, 2005)Los directivos de los establecimientos comerciales pueden utilizar los modelos de elección para la toma de sus decisiones ...
-
Ponencia
La teoría emergente de la “CMI” y su impacto en las comunicaciones de marketing actuales: una revisión del concepto-proceso
Jiménez Castillo, David; Sánchez Pérez, Manuel (Universidad de Sevilla, 2005)En la actualidad, una de las principales tendencias en comunicación de marketing es la coordinación de las diferentes ...
-
Ponencia
El turismo en alojamientos rurales: un estudio exploratorio
Sánchez Pérez, Manuel; Cervera Taulet, Amparo; Iniesta Bonillo, Mª Ángeles (1999)A partir de la situación de la oferta turística española y considerando la evolución en las características de la demanda, ...